Directiva que regula el Control de Asistencia permanencia y desplazamiento del personal docente y administrativo en las instituciones educativas - UGEL CORONEL PORTILLO

Publicado: 22/03/2018

 

OFICINA DE PERSONAL

FUNCIONES

  • Dirigir, coordinar, orientar y supervisar las acciones del sistema de personal que se efectuan en la jurisdicción de la UGEL Coronel Portillo, en coordinación con el personal técnico, personal responsable de las oficinas, equipos y jefes de areas.
  • Revisar y firmar proyectos de reosluciones, informes, decretos y otros documentos sobre acciones de personal de acuerdo a las normas legales vigentes.
  • Revisar, visar o firmar constancias o informes escalafonarios, proveidos, ordenes de pago, constancia de bonificaciones, beneficios y descuentos por distintos conceptos.
  • Organizar e implementar propuesta de racionalización de personal docente y administrativo en coordinación con el area de gestion institucional.
  • Revisa y/o visa el rol de vacaciones elaborado por el tecnico administrativo de control de personal para su cumplimiento.
  • Supervisar y brindar asistencia técnica sobre los procedimientos a los directores en asuntos relacionados con el personal.
  • Proponer el cuadro de asignación de personal de la sede institucional e instituciones educativas de la jurisdicicción en coordinación con el personal técnico administrativo de las oficinas a fines y con el Área de Gestión Institucional (Racionalización y Finanzas).
  • Supervisa y controla el proceso de registro en las fichas escalafonarias y la actualización del legajo de personal de los servidores de las instituciones educativas y de la sede institucional.
  • Participa, supervisa y coordina en la elaboración de las normas, reglamentos, directivas y otros documentos relacionados con su especialidad en coordinación con el personal técnico administrativo seguún oficinas a fines.
  • Analizar, evaluar y proponer el movimiento de personal de acuerdo a su rendimiento y mérito para su permanencia en coordinación con el personal responsable de las oficinas, equipos y/o áreas.
  • Participa en comisiones que por norma o función corresponda o designa a su representante según facultad administrativa.
  • Proyección de resoluciones de acuerdo a los dispositivos legales vigentes.
  • Mantenimiento y actualización de forma permanente de la información sobre licencias diversas del personal docente y administrativo, en el sistema NEXUS.
  • Formular y mantener actualizado en forma permanente el cuadro para asignación de personal y cuadro de horas, la información de las diversas acciones de personal del área de la docencia y de la administración en el aplicativo NEXUS.
  • Difunde y aplica la norma que dispone el control de asistencia y permanencia del personal del sector Educación.

    CONVOCATORIA CAS - INTERVENCIONES PEDAGÓGICAS - 2017

    Contratar 03 Profesionales para cubrir puestos vacantes en el área de Gestión Pedagógica de acuerdo al siguiente detalle:

    Intervención Pedagógica
    Cargo
    SOPORTE PEDAGÓGICO
    Soporte Intercultural ASPI
    Programa Presupuestal 106

    Descargar: BASES DE CONVOCATORIA

    Publicado: 05/07/2017

     

Nosotros

Todo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar sigamos adelante .

Somos una UGEL en crecimiento y estamos formados por un grupo de profesionales capacitados, que estamos listos para absolver y solucionar los problemas pertinentes a la gestión institucional.

Detalles de Contacto

Telefono Dirección :061-592017
Email: ugeldecoronelportillo@gmail.com
Facebook: Ugel De Coronel Portillo
Dirección: Av. Las Mercedes S/N A.H Las Flores
RUC: 20393274655

Comuniquece con Nosotros estamos para Servirle
Atencion de : 8:00 - 1:00 y 15:00 - 16:45
Lunes a Viernes