FUNCIONARIOS

En el ejercicio de sus funciones públicas, está vinculado al aparato estatal mediante un régimen de Derecho Público.

Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, supervisar y evaluar el servicio educativo conducir la elaboración, ejecución y evaluación del Proyecto Educativo, Plan Anual de Trabajo y Reglamento Interno, de manera participativa.

Dr. Educ. JOEL CÓRDOVA BARDALES

Es la encargada de supervisar las políticas educativas, así como orientar y aplicar estrategias para mejorar la calidad de la educación de las II.EE.

Mag. ELENA KATAYAMA CRUZ

Orientar y supervisar la aplicación de la política y normatividad educativa en lo que se refiere a Gestión Institucional, en las Instituciones y Programas Educativos.

CPCC. WALTER ARMANDO MEDINA ALEGRÍA

La Oficina General de Administración es el órgano de administración interna encargado de administrar los recursos humanos, financieros y materiales del Ministerio, de acuerdo a las normas vigentes.

CPCC. GARY ALAN RUIZ COMETIVOS

 La Dirección de Asesoría Legal es la dependencia a la que corresponde aconsejar a la Universidad para que actúe conforme a la Constitución, la Ley, el Estatuto y los Reglamentos.

Abog. MAGALI DEL PILAR VELA RAMIREZ

El jefe de OCI es designado y separado por la Contraloría General, y asimismo, objeto de supervisión y evaluación en el desempeño de sus funciones, conforme a este Reglamento y demás normativa vigente, independientemente del vínculo laboral y/o contractual que tenga con la contraloría General o con la entidad.

Ing. FRANCIS RIOS TAPULLIMA

FUNCIÓN PÚBLICA

La sociedad en su continua lucha por alcanzar la justicia se ha empeñado en desarrollar los conceptos democráticos de justicia, igualdad y libertad, dando muestras de su dignidad individual que la caracteriza por encima de todas las especies yendo a la par con el proceso evolutivo en todas sus formas.

 

Estimados Usuarios, todo comunicado será publicado en el centro del portal web y cualquier inquietud o consulta puede realizar a traves de CONTACTO o chat en línea.

Nosotros

Todo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar; sigamos adelante.

Somos una UGEL en crecimiento y estamos formados por un grupo de profesionales capacitados, que estamos listos para resolver y solucionar los problemas pertinentes a la gestión institucional.

Detalles de Contacto

Teléfono Institucional: 061-592017
Email: ugeldecoronelportillo@gmail.com
Facebook: Ugel de Coronel Portillo
Dirección: Las Mercedes S/N - A.H Las Flores
RUC: 20393274655

Atención al Público

Lunes a Viernes de:
8:00 am - 1:00 pm y 02:30 pm - 05:30 pm