FUNCIONARIOS

En el ejercicio de sus funciones públicas, está vinculado al aparato estatal mediante un régimen de Derecho Público.

Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, supervisar y evaluar el servicio educativo conducir la elaboración, ejecución y evaluación del Proyecto Educativo, Plan Anual de Trabajo y Reglamento Interno, de manera participativa.

Mag. Educ. LILIANA ARMAS SANCHEZ

Es la encargada de supervisar las políticas educativas, así como orientar y aplicar estrategias para mejorar la calidad de la educación de las II.EE.

Mag. ELENA KATAYAMA CRUZ

Orientar y supervisar la aplicación de la política y normatividad educativa en lo que se refiere a Gestión Institucional, en las Instituciones y Programas Educativos.

CPC. CLARK ANGULO CUMAPA

La Oficina General de Administración es el órgano de administración interna encargado de administrar los recursos humanos, financieros y materiales del Ministerio, de acuerdo a las normas vigentes.

CPC.GRET AUDRID JARAMILLO DURAND

 La Dirección de Asesoría Legal es la dependencia a la que corresponde aconsejar a la Universidad para que actúe conforme a la Constitución, la Ley, el Estatuto y los Reglamentos.

Abog. KAREN KATIUSKA GONZALES DÍAZ

El jefe de OCI es designado y separado por la Contraloría General, y asimismo, objeto de supervisión y evaluación en el desempeño de sus funciones, conforme a este Reglamento y demás normativa vigente, independientemente del vínculo laboral y/o contractual que tenga con la contraloría General o con la entidad.

Abog. INA ISABEL ESCOBAR FLORES

FUNCIÓN PÚBLICA

La sociedad en su continua lucha por alcanzar la justicia se ha empeñado en desarrollar los conceptos democráticos de justicia, igualdad y libertad, dando muestras de su dignidad individual que la caracteriza por encima de todas las especies yendo a la par con el proceso evolutivo en todas sus formas.

 

Estimados Usuarios, todo comunicado será publicado en el centro del portal web y cualquier inquietud o consulta puede realizar a traves de CONTACTO o chat en línea.

Nosotros

Todo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar; sigamos adelante.

Somos una UGEL en crecimiento y estamos formados por un grupo de profesionales capacitados, que estamos listos para resolver y solucionar los problemas pertinentes a la gestión institucional.

Detalles de Contacto

Teléfono Institucional: 061-592017
Email: ugeldecoronelportillo@gmail.com
Facebook: Ugel de Coronel Portillo
Dirección: Las Mercedes S/N - A.H Las Flores
RUC: 20393274655

Atención al Público

Lunes a Viernes de:
8:00 am - 1:00 pm y 02:00 pm - 04:00 pm